El hecho estaría relacionado, al parecer,  a un hurto, revelaron las autoridades.
Cortesía
8 Oct 2020 02:33 PM

Motorizados asesinaron a otro motociclista en Medellín

Guillermo León
Ospina Muñoz
El hecho estaría relacionado, al parecer, a un hurto, revelaron las autoridades.

A un intento de hurto atribuyen las autoridades, la muerte violenta de Víctor León García González, quien se movilizaba en una motocicleta en la comuna cinco de Castilla, a la altura de la Feria de Ganado, en el noroccidente de la capital antioqueña.

Lea también: Familia cree que asesinato de Campo Elías estuvo relacionado con su actividad social y política

De acuerdo con versiones de un testigo presencial de este crimen, la víctima, fue sorprendida por unos motociclistas y de un momento a otro, está se lanzó de su automotor, empezó a pedir auxilio y en el suelo, fue asesinado por un parrillero de varios disparos.

El coronel Daniel Mazo Cardona, comandante operativo encargado de la Policía Metropolitana del Valle de Aburrá, reveló que luego de este hecho, en las cámaras de seguridad ubicadas en el sector, se pudo apreciar como uno de los sicarios hurtó algo del bolso de la persona asesinada.

Las imágenes de las cámaras de seguridad son analizadas para identificar hacia qué sector de la ciudad escaparon los motorizados, ubicarlos y dar con su captura, reveló el oficial.

El cuerpo de esta persona fue trasladado hasta  las  instalaciones de Medicina Legal para establecer su edad.

Le puede interesar: Alcalde de Envigado y su esposa están contagiados de coronavirus

Con esta caso, la comuna cinco de Castilla reporta este año 32 homicidios, ocho casos más en comparación con el mismo periodo del año 2019, reveló la Secretaría de Seguridad de la Alcaldía de Medellín.