Esta es la muerte número 21 en la comuna cuatro de Medellín. 
Foto archivo
23 Sep 2020 06:41 PM

Motorizados acabaron con la vida de un prestamista en Aranjuez

Guillermo León
Ospina Muñoz
Esta es la muerte número 21 en la comuna cuatro de Medellín. 

Las autoridades confirmaron el asesinato de un joven de unos 24 años de edad aproximadamente, en pleno cruce de la vía de la  calle 90 con  la carrera 50 A del barrio Aranjuez de la comuna cuatro en el nororiente de la capital antioqueña.

Lea también: Hallaron caleta de Pablo Escobar en Medellín

De acuerdo con las autoridades, una llamada realizada  a la línea de emergencia 123, alertó a la patrulla del cuadrante informando que le habían disparado a una persona y que al parecer estaría sin vida en el sitio antes mencionado.

Según versiones de algunos vecinos, la víctima era prestamista  del sector y se disponía a cobrar un dinero, y en esos momentos, sujetos que se movilizaban en una motocicleta sin mediar palabra lo asesinaron de varios disparos en la cabeza, huyendo del lugar del crimen con rumbo desconocido.

La coronel Adriana Gisela Paz Fernández, comandante del Distrito Uno de la Policía Metropolitana del Valle de Aburrá, informó que la víctima vestía suéter verde, pantalón negro y un bolso terciado color negro. Este crimen es materia de investigación.  

El cuerpo de esta persona, que quedó cerca de una motocicleta al parecer propiedad de la víctima, fue trasladado hasta las instalaciones de Medicina Legal para establecer su identidad y su edad, agregó la oficial.

Le puede interesar: Asesinaron a un hombre frente a la Clínica Antioquia, en Bello

Esta es la muerte violenta número 21 que se presenta en lo corrido del año 2020 en la comuna cuatro de Aranjuez, tres casos menos en comparación con el mismo periodos del año 2019, revelaron las autoridades.