El hecho se presentó en inmediaciones de la Terminal del Sur.
Foto archivo
16 Sep 2021 03:36 PM

Motociclista falleció al chocar contra un poste en Medellín

Guillermo León
Ospina Muñoz
El hecho se presentó en inmediaciones de la Terminal del Sur.

Un accidente de tránsito cobró la vida de un hombre, quien se movilizaba en una motocicleta por plena vía de la carrera 65 con calle 10, en la glorieta de la Terminal del Sur, en límites entre las comunas de Guayabal y el Poblado.

Lea también: Uribe quiere que “volvamos a los falsos positivos”: Alcalde Daniel Quintero

De acuerdo con el informe oficial entregado por la Secretaría de Movilidad, el incidente se presentó, cuando el motociclista,  impactó de manera violenta contra un poste, falleciendo de manera inmediata en el lugar de los hechos. 

Una mujer que acompañaba a la víctima, en calidad de parrillera, resultó lesionada y fue trasladada a un centro asistencial. La principal hipótesis que se contempla, es que este incidente se habría generado, al parecer, a  exceso de velocidad.

Cerca de dos horas estuvo cerrada esta importante vía de la capital antioqueña, donde se presentó una leve congestión. La emergencia fue atendida por agentes de tránsito y el apoyo logístico para este tipo de emergencias.

Le puede interesar: ¡Atención! Por obras del intercambio vial con la avenida 80, la calle San Juan tendrá cierre de la calzada sur

La Secretaría de Movilidad de Medellín adelanta las investigaciones para establecer las causas  reales que llevaron a este accidente de tránsito.