La víctima fue apuñalada.
Archivo
5 Abr 2022 05:08 PM

“Morronguera”,“Tembleque” y “Cola y Pola” a la cárcel, por presunto secuestro de un carpintero en Caldas, Antioquia

Guillermo León
Ospina Muñoz
La víctima fue apuñalada.

Edwin Alexander Osorio, alias “Morronguera”, Jorge Iván Betancur Rodas, alias “Tembleque” y Jhon Fredy Restrepo, alias “Cola y Pola”, fueron enviados a la cárcel  por solicitud de la Fiscalía General de la Nación, como presuntos responsables del secuestro y tentativa de homicidio contra un carpintero, en el municipio de Caldas, Antioquia.

Lea también: Taxista habría atracado con una navaja a una pasajera en El Poblado

La investigación realizada, estableció que al parecer,  ‘Morronguera’ y ‘Tembleque’ habrían interceptado al ebanista Pablo Andrés Correa Correa en el mencionado municipio del sur del Valle de Aburrá el 28 de marzo de 2019.

Ese día la víctima fue trasladada hacia una zona boscosa del municipio de Fredonia, en el suroeste antioqueño, donde fue apuñalada en varias oportunidades, y luego fue abandonada en el lugar. 

Este hecho se habría originado, porque al parecer, hace cuatro meses Correa Correa realizó un trabajo en la casa de alias “Morronguera”,  y lo habría señalado de apropiarse de seis millones de pesos. 

Le puede interesar: [Video] Presunto fletero resultó lesionado por un agente del Gaula en Belén

Los procesados fueron capturados por servidores del Gaula de la Policía, el 31 de marzo pasado. Ninguno aceptó su responsabilidad en los delitos de tentativa de homicidio agravado y secuestro simple, ambas conductas con circunstancias de mayor punibilidad, detalló la Fiscalía General de la Nación.