Medellín registró el primer homicidio en junio
Archivo
4 Jun 2020 07:17 AM

Medellín registró el primer homicidio en junio

Diego Alejandro
Escobar Calle
Un joven de 21 años fue asesinado de varios disparos en el corregimiento de San Cristóbal

Después de dos días sin registrarse homicidios en Medellín, las autoridades reportaron el crimen de un joven en plena vía publica de la vereda La loma, en límites entre el corregimiento de San Cristóbal y la comuna trece de la ciudad.

Lea también: Prisión perpetua para violadores de niños puede causar más daño a las víctimas, advierte Tribunal de Medellín

En la acción criminal falleció de un disparo de arma de fuego: Jhoan Andrés Sierra Vélez, al parecer, en medio de una riña, según indicó la Secretaría de Seguridad, a través del Sistema para la Información y Seguridad, SISC.

Más información: Racha criminal en Bello, tres asesinatos en dos horas prenden las alarmas en seguridad

Sobre este hecho doloroso, ya la policía judicial analiza otras hipótesis para conocer los móviles y sindicados del crimen. Con este asesinato, ya son nueve los homicidios cometidos este año en el corregimiento, 20 casos menos que el mismo periodo del año anterior. Al realiza un balance en el tema de asesinatos en la ciudad, los organismos de seguridad informaron que hay una reducción del 50%  en comparación con el 2019.