Esta vacuna debe aplicarse luego de cuatro meses de aplicación de la segunda. 
Cortesía Alcaldía de Medellín
24 Nov 2021 04:39 PM

Medellín comenzó la tercera dosis para los mayores de 50 años

Guillermo León
Ospina Muñoz
Esta vacuna debe aplicarse luego de cuatro meses de aplicación de la segunda. 

La Alcaldía de Medellín, informó que desde ya las personas mayores de 50 años de edad, ya pueden aplicarse las tercera dosis de la vacuna contra el coronavirus. La ciudad cuenta en estos momentos con 55.237 biológicos de este tipo.

Lea también: ¡Pensaron que habían coronado! Hurtaron con armas traumáticas a una mujer y luego fueron capturados en Medellín

Así mismo en este proceso también serán tenidas en cuenta aquellas personas que laboran en el sector de la salud como su personal logístico, vacunadores,  técnicos, epidemiólogos, médicos, pilotos y tripulaciones que realizan el traslado aéreo especializado de pacientes.

Milena Lopera, subsecretaría de Salud Pública de Medellín, manifestó que las personas de 50 años, interesadas en aplicar la tercera dosis, deberán llevar su carnet que acredite las dos primeras dosis aplicadas con cuatro meses.

Para adquirir esta tercera dosis, la Alcaldía de Medellín, cuenta con  63 puntos de vacunación los cuales se encuentran en las redes sociales.

ITM Fraternidad, Terminales del Norte y del Sur, Coliseo de Voleibol en el Estadio Atanasio Girardot y los centros comerciales Gran Plaza, Florida, San Diego, Oviedo y Unicentro, de 8:00 a. m. a 5:00 p. m.

Le puede interesar: Personería de Medellín calificó de “excesiva” la implementación de un toque de queda para no vacunados

También estarán dispuestos los centros de salud de Altavista, Guayabal, Palmitas, San Lorenzo, Santa Elena, Santo Domingo y Sol de Oriente, de 7:00 a. m. a 4:00 p. m. y  las unidades hospitalarias de Belén, Castilla, Manrique, Doce de Octubre, Nuevo Occidente, Santa Cruz, San Antonio de Prado, San Cristóbal y San Javier, de 7:00 a. m. a 7:00 p. m.