Un hombre lo mataron al evitar que le robaran su moto en el barrio Buenos Aires de Medellín
Un hombre lo mataron al evitar que le robaran su moto en el barrio Buenos Aires de Medellín
Archivo
9 Jul 2023 12:35 PM

Mataron a un joven, al parecer, por quitarle la moto en el barrio Buenos Aires de Medellín

Diego Alejandro
Escobar Calle
Un amigo de la víctima lo trasladó a un hospital pero el hombre llegó sin vida

Un hombre fue asesinado, al parecer, por robarle la moto en un hecho que se presentó en el barrio Miraflores de la comuna Nueve de Buenos Aires de Medellín.

Según trascendió, la víctima fue llevada por un amigo a la Clínica sagrado Corazon donde manifestó que lo apuñalaron y le dispararon para quitarle el vehículo. 

Más información: Macabra historia: Metida en un tanque de agua hallaron el cadáver de una mujer en Ebéjico, Antioquia

El joven de entre 25 y 30 años falleció debido a las lesiones en su cuerpo, precisaron fuentes oficiales.  Este hecho se suma al registrado en el sector de la Colinita, donde un trabajador de una estación de gasolina fue asesinado, al parecer, por resistirse a un atraco.

Fleteros alboratados en Medellín y Antioquia 

na mujer que se resistió al atraco de su cadena de oro y un trabajador de una gasolinera que impidió que le quitaran sus ganancias, son las más recientes víctimas mortales a manos de fleteros en Medellín y en la vía que conduce entre Marinilla y El Peñol, en el oriente antioqueño.

Lea también: Cayó alias ‘Ingri’, señalado de cometer un homicidio en Amagá

En la capital antioqueña fue asesinado, Cristian Camilo Hernández, de 22 años, trabajador de una gasolinera quien recibió varios disparos, al parecer, en un intento de hurto en el sector de la Colinita, en el barrio Guayabal, suroccidente de Medellín

Según se pudo establecer, el joven se encontraba en su sitio de trabajo cuando recibió las heridas mortales, así lo manifestó el coronel Jaime Mateus, oficial de supervisión de la institución 

Indignación y tristeza causó el homicidio de  Laura Monsalve, de 31 años, quien fue asesinada  a manos de fleteros en un intento de hurto en la vereda Cascada de la vía Marinilla - El Peñol en el oriente antioqueño.