Escenario Colombia Feria de las Flores 2023
Escenario Colombia Feria de las Flores 2023
Cortesía: Alcaldía de Medellín
7 Ago 2023 11:31 AM

Más de 51 mil personas asistieron a los eventos durante la Feria de las Flores en Medellín

Cristian Fernando
Vásquez Arroyave
Se posicionó como uno de los balances más importantes en la festividad antioqueña.

Finaliza le celebración de Feria de las Flores en Medellín y la administración distrital presentó como uno de los balances más importantes, la asistencia de público en el Escenario Colombia y el Edificio Vásquez, dos de los lugares más representantes de la ciudad, donde se registró una asistencia histórica en conjunto en más de 76 mil asistentes a los eventos celebrados. 

En el escenario Colombia, en el Aeroparque Juan Pablo II, se llevaron a cabo diversas actividades musicales, catalogando como la principal la Final del Festival Nacional de la Trova, donde se coronó a Juan Carlos Vargas “Alacrán” como rey de este certamen ante más de 19.300 asistentes.  

Lea también: Comunidad en Medellín reprendió a ladrones: los desnudaron y los obligaron a caminar por el barrio

Por su parte, el Edificio Vásquez elaboró jornadas artísticas desde el domingo 30 de julio las cuales estuvieron exhibidas con alrededor de veinte mil flores dispuestas para resaltar sus diseños exóticos ante la multitud de asistentes, que fueron más de 25 mil personas. 

Al respecto se pronunció Álvaro Narváez Díaz, secretario de Cultura Ciudadana de Medellín: 

"Es este un balance muy positivo, una zona cómoda para el público, unos escenarios que tuvimos en la ciudad de alta calidad y un nivel internacional en sus sonidos e imágenes para todos los espectadores que llegaron a disfrutar durante estos días de celebración. Tuvimos la Noche Electrónica, el Ball de las Flores, la Final del Festival Internacional de la Trova Ciudadana. Terminamos estos dos escenarios (Escenario Colombia y el Edificio Vásquez) en la Feria de las Flores, como los escenarios que permitieron que los ciudadanos vibraran con alegría". 

Lea también: FAC envía helicóptero a Medellín para controlar incendio forestal

Finalmente, durante las festividades también se contó con la presencia de varios artistas de distintos géneros musicales, se trató de más de 600 de ellos que acompañaron al público.