1.500 agentes de la policía garantizarán la seguridad.
Cortesía Alcaldía
15 Oct 2021 02:11 PM

Más de 33.000 espectadores podrán asistir al clásico antioqueño

Guillermo León
Ospina Muñoz
1.500 agentes de la policía garantizarán la seguridad.

33.500 espectadores podrán asistir al clásico antioqueño entre el Deportivo Independiente Medellín y Atlético Nacional este fin de semana en el Estadio Atanasio Girardot. 1.500 agentes de la policía garantizarán la seguridad.

Lea también: Consorcio CCC Ituango respondió a críticas del Alcalde de Medellín

Con un aforo de 33.500 asistentes, la mayor asistencia permitida para un partido oficial de la liga en lo que va del año y luego de las restricciones de la pandemia, se cumplirá este sábado, 16 de octubre, el clásico entre el Deportivo Independiente MedellÍn y el Atlético Nacional, en el estadio Atanasio Girardot.

Para el adecuado desarrollo del compromiso deportivo, la Alcaldía de Medellín reunió a hinchas de las principales barras de ambos equipos, quienes firmaron un pacto de convivencia y paz.

Carlos Gutiérrez Bustamante, subsecretario de Gobierno Local, dijo que este partido mostrará los resultados de la campaña “Hinchas de la fiesta”, que se adelanta en nuestra ciudad.

Le puede interesar: Lincharon a dos ladrones que asesinaron a un abuelito por robarle en Medellín

El partido tendrá el protocolo de un evento Triple A, que incluye la disposición de 1.500 agentes de la policía, la instalación del Puesto de Mando Unificado y tres anillos de seguridad para el ingreso al estadio Atanasio Girardot. Las puertas del escenario deportivo se abrirán a las 6:10 de la tarde.