28 Jun 2021 07:05 AM

Marchantes bloquean a esta hora algunas vías de Medellín

Diego Alejandro
Escobar Calle
@escobarc30
Hoy se cumplen dos meses del inicio del Paro Nacional

Con bloqueos en algunas vías de la ciudad, varios manifestantes se concentran a esta hora en el sector de Barranquilla y en los alrededores de la Universidad Nacional, informaron las autoridades viales.

En el marco de los dos meses de movilizaciones ciudadanas, varias comunidades y líderes estudiantiles convocaron a una gran concentración desde las 5 de la mañana en el sector de Punto Cero, avenida Regional y en la Autopista Norte. Igualmente se tiene convocada una gran movilización al Parque Lleras en el Poblado.

Lea también: Con varias puñaladas y semidesnuda hallaron el cadáver de una mujer en San Cristóbal

Otra gran marcha iniciará a las 10 de la mañana desde el Parque Obrero de Itagüí, donde los manifestantes se dirigirán al Parque Bicentenario. Posterior a la concentración esta marcha se desplazaría hacia el Parque de los Deseos para finalizar la jornada de conmemoración de dos meses del Paro Nacional.

Más información: Capturaron a presunto abusador sexual de una joven en Urabá, Antioquia

Finalmente, el alcalde Daniel Quintero dijo que el PMU, estará activo las 24 horas y “tiene la misión de salvaguardar la vida, propiedad y derechos de los ciudadanos”, por lo que rechazó todo acto violento que se esté planeando en la ciudad.

 

Fuente
Alerta Paisa