Macro operativo en el Centro, La 70 y El Poblado Medellín
Macro operativo en el Centro, La 70 y El Poblado Medellín
Suministrada.
25 Mar 2023 11:57 AM

Macro operativo en el Centro, La 70 y El Poblado Medellín

Yuli
Metaute Londoño
Se logró la captura de 2 personas, la incautación de un arma traumática y el traslado de siete menores por protección. 

Se desplegó el “Operativo relámpago” más grande desde que inició esta estrategia y el quinto del mes de marzo, esta vez con la participación de 210 hombres y mujeres de la Policía Metropolitana y 60 funcionarios de la Alcaldía de Medellín que, de manera simultánea, se tomaron sectores estratégicos en el centro de Medellín, el corredor comercial de La 70 y zonas del Parque Lleras, Astorga y el Parque de El Poblado. 

Este operativo contó con un componente especial para el control de hoteles, hostales y residencias en el centro de Medellín, en los que se visitaron siete establecimientos, hallando drogas, algunas armas blancas y, lo más relevante, dos menores en estado de vulneración, que fueron trasladados por protección. 

Lea más: Movían toneladas de cocaína por vía marítima, a uno de ellos lo capturaron en Turbo, Antioquia

En esta intervención se dio la captura de dos personas en flagrancia en El Poblado, por el delito de hurto y receptación, además se pudo recuperar un vehículo que figuraba como hurtado. 

En total fueron trasladados siete menores por protección, hallados en estas zonas en estado de vulneración o violando la disposición de toque de queda.