Se adelantan las investigaciones para establecer si esta persona hace parte de alguna estructura criminal.
Cortesía Fiscalía
14 Feb 2022 06:32 PM

Lo pillaron con abundantes estupefacientes y un arma traumática en una vivienda en Campo Valdés

Guillermo León
Ospina Muñoz
Se adelantan las investigaciones para establecer si esta persona hace parte de alguna estructura criminal.

En flagrancia y con abundantes dosis de estupefacientes, fue sorprendido un hombre en un procedimiento de allanamiento realizado a una vivienda ubicada en el barrio Campo Valdés de la comuna tres de Manrique, en el nororiente de Medellín, precisaron las autoridades.

Lea también: Taxista habría abusado de una menor de 14 años en su vehículo en Medellín

En dicho procedimiento fueron hallados 1.050 gramos de anfetaminas, 433.6 gramos de éxtasis, $2.000.000 en efectivo, una arma traumática con cuatro cartuchos, tres máquinas picadoras, un máquina para la elaboración de pastillas,una gramera digital, entre otros elementos. 

Por este material incautado, un juez de control de garantías de la capital antioqueña, impuso medida de aseguramiento en centro carcelario contra de Andrés Fernando Toro Ramírez, a quien le imputó los delitos de tráfico, fabricación o porte de estupefacientes y destinación ilícita de muebles o inmuebles.

Le puede interesar: [Video] Dos guacamayas muertas fueron halladas con laceraciones  y fracturas en un basurero de Prado Centro

De acuerdo con la Fiscalía General de la Nación, Toro Ramírez no se allanó a los cargos imputados y será remitido al centro de reclusión que determine el Inpec. Se adelantan las investigaciones para determinar si esta persona haría parte de alguna estructura dedicada al tráfico de estupefacientes.