Llamó a su primo para contarle que mató a su novia en Copacabana, Antioquia
Cortesía
10 Dic 2021 10:11 AM

Llamó a un pariente para contarle que mató a su novia en Copacabana, Antioquia

Diego Alejandro
Escobar Calle
Es el segundo feminicidio en menos de 24 horas en esta localidad

Dos mujeres han sido asesinadas en menos de 24 horas en el municipio de Copacabana, norte del Valle de Aburrá. La más reciente víctima fue una jovencita que murió apuñalada, al parecer, por su novio capturado en las afueras de esta localidad. 

Según las autoridades, el presunto victimario llamó a un pariente y le manifestó que había asesinado a Yurani Atehortúa Lujan. Se pudo establecer, que al llegar al inmueble los uniformados de la policía encontraron a la mujer con varias lesiones de arma blanca acostada en la pieza principal.  

Lea también:  Padre de familia habría asesinado a su esposa e hijo de 14 años en Copacabana, Antioquia

En medio del operativo, la policía capturó al supuesto responsable en las afueras de esta localidad.  El subcomandante de la policía, coronel Rolfy Jímenez, aseguró que esta persona deberá responder por el delito de feminicidio  

De otra parte, este crimen se suma al registrado en zona urbana de esta localidad donde un padre de familia habría acabo con la vida de su esposa e hijo de 14 años. 

Más información: Pareja de hermanos falleció en terrible accidente en el municipio de La Estrella, Antioquia

De acuerdo con los testimonios recopilados por las autoridades, los cadáveres fueron avistados por la propia comunidad, quien, al notar el silencio en la vivienda durante más dos días, se asomaron por la ventana y vieron los cuerpos sin vida. En el hecho criminal fallecieron: María Angelica Ramírez y su hijo de 14 años.