Alias “Mechas” haría parte de la organización criminal conocida como “La 38” que delinque en la comuna uno de la capital antioqueña
Fiscalía
18 Jun 2022 11:43 AM

Le metió miedo a una mujer diciéndole que  acababa de matar a una persona para luego abusarla en Medellín

Guillermo León
Ospina Muñoz
Alias “Mechas” haría parte de la organización criminal conocida como “La 38” que delinque en la comuna uno de la capital antioqueña.  

Un joven de 22 años de edad, identificado como Esteven Sepúlveda Rojas, conocido con los alias de “Mechas” o “Mechudo”, fue enviado a la cárcel, como presunto responsable del delito de acceso carnal violento agravado, precisó la Fiscalía.

Lea también: El cuerpo sin vida de un habitante de calle fue hallado en una acera del barrio El Pedregal

De acuerdo con las investigaciones, Sepúlveda Rojas habría ingresado de manera clandestina a una vivienda del barrio Popular Número Uno en la parte del nororiente de la capital antioqueña.

Ya en el lugar “Mechudo”, al parecer, accedido de manera violenta a una mujer de 22 años edad. De acuerdo con la denuncia interpuesta, para  abusarla la intimidó diciéndole que acababa de matar a una persona. Este hecho se presentó  en la madrugada del 3 de agosto de 2018.

Luego de perpetrar este hecho Esteven Sepúlveda Rojas abandonó el inmueble y se quedó vigilando, al menos, durante 40 minutos. De acuerdo con las autoridades judiciales el procesado haría parte de una organización criminal conocida como La 38 que delinque en la comuna uno de Medellín. 

Le puede interesar: Hallan cadáver desnudo en el río Medellín

Alias Mechas fue capturado por  efectivos de la Policía Nacional el 11 de junio de este año en el exclusivo barrio El Poblado de Medellín y no aceptó los cargos imputados.