Un sujeto fue atacado a puñaladas en el corregimiento de San Cristóbal de Medellín
Un sujeto fue atacado a puñaladas en el corregimiento de San Cristóbal de Medellín
Archivo
24 Jun 2023 09:25 AM

¡Lamentable cifra! Seis homicidios este año en el Corregimiento San Cristóbal de Medellín

Yuli
Metaute Londoño
En los últimos días fue encontrado un joven en un afluente de este Corregimiento.

En las últimas horas fue hallado sin vida en la  quebrada del Barrio Nuevo, un joven de 29 años de edad, con este ya son 6 casos de homicidios en la zona.

Le puede interesar: ¡Otro hecho de intolerancia! Amigos se "encendieron" a navaja porque uno de los dos no quería consumir droga en Itagüí

Una cifra lamentable encabeza el corregimiento de San Cristóbal, pues según datos oficiales , el 37% de los homicidios registrados en este 2023 en los corregimientos, se han dado en San Cristóbal,  ubicado al noroccidente de Medellín.

Sobre el caso reciente, se conoce que al parecer estaría a cargo una organización criminal que, además, ha causado desplazamientos forzados.

Seguido de San Cristóbal, está el corregimiento de San Antonio de Prado, donde se han registrado 5 crímenes. Continúa el corregimiento de Alta vista, con 3, y Palmitas y Santa Elena, cada uno con un registro de un homicidio.

Lea más: Accidente de vehículo que atendió explosión en Bello dejó dos bomberos heridos

Sobre estas estadísticas la Corporación Humanitaria Justicia al Derecho, indicó que las estructuras criminales no estarían alineadas con el compromiso de paz que hace poco se había expresado a través de sus cabecillas.