Referencia de riñas en Medellín
Referencia de riñas en Medellín
Archivo
24 Jun 2023 07:16 AM

¡Otro hecho de intolerancia! Amigos se "encendieron" a navaja porque uno de los dos no quería consumir droga en Itagüí

Yuli
Metaute Londoño
Este es el cuarto homicidio que ocurre este año en el municipio de Itagüí.

Una llamada al 123 alertó a las autoridades de una riña con arma cortopunzante  entre dos hombres en la calle 55 con la carrera 58FF del barrio Fátima, en Itagüí.

Le puede interesar: Aunque a la distancia, Medellín está preparada para vibrar con la final del fútbol colombiano

Según información preliminar , Fernando Pabón Galindo de 36 años, estaba con  Dilan Joany Ossa de 18 años  ingiriendo bebidas alcohólicas en un establecimiento abierto al público.

Al parecer la discusión se desató porque el hoy occiso lee ofreció consumir un estupefaciente a su acompañante y este, aduciendo que no consumía droga, no habría querido recibirle, lo que generó una discusión que desencadenó una riña en la que la víctima fue atacada a puñaladas.

Cuando los uniformados de la Policía llegaron al sitio indicado por la comunidad encontraron a Pabón Galindo en el piso y con múltiples heridas por arma cortopunzante, el hombre fue trasladado a centro asistencial, donde falleció a causa de las graves lesiones.

Los uniformados lograron dar con la vivienda del presunto homicida, quien no opuso resistencia a la captura y habría reconocido ser el autor del ataque, fue dejado a disposición de la Fiscalía.

Lea más: Accidente de vehículo que atendió explosión en Bello dejó dos bomberos heridos

Cabe mencionar, que este es el cuarto homicidio que ocurre este año en el municipio de Itagüí.