La triste historia de joven asesinado y descuartizado en las laderas de Medellín
La triste historia de joven asesinado y descuartizado en las laderas de Medellín
Archivo
27 Ene 2023 08:16 AM

La triste historia de joven asesinado y descuartizado en las laderas de Medellín

Diego Alejandro
Escobar Calle
Medicina Legal entregó detalles de este homicidio y dos más cometidos en el mes de diciembre

Peritos forenses de Medicina Legal entregó detalles de un joven asesinado, descuartizado y metido en bolsas en el sector de la Loma, limites ente el corregimiento de San Cristóbal y comuna 13 de Medellín. 

Lea también: Se salvaron de milagro: Las dos personas que terminaron bajo tierra en Medellín

Recordemos que el hallazgo se presentó el pasado seis de diciembre del año anterior, donde varias personas alertaron a las autoridades. Después de varias semanas la autoridad forense identifico a la víctima como: Maicol Sánchez Zapata. Con la plena identificación, las autoridades judiciales tienen más elementos materiales probatorios para poder hallar a los responsables. 

Igualmente, la secretaría de seguridad, a través de Sistema para la Información y Seguridad, SISC, señaló que los peritos judiciales establecieron que otras dos personas fueron asesinadas. 

Más información: La comunidad llevada del "bulto" por el cierre de cinco servicios de Metrosalud

Uno de los hechos se presentó también el pasado 6 de diciembre donde fue hallada sin vida en su casa la señora Lía Esther Roldan González, de 81 años. Las investigaciones determinaron que la mujer recibió varias heridas de arma de fuego.  

De otra parte, se indicó que el cadáver de Julio César Gómez Quintana, hallado sin vida en el cerro el Volador el pasado 25 de diciembre, tenía varios impactos de arma de fuego que acabaron con su vida.