
La policía ayuda en el rescate de atrapados por deslizamiento, más de 500 damnificados en Sabaneta
Uniformados del Grupo Ponalsar de la Policía ayudan a controlar los 21 puntos de alto riesgo y la evacuación de los residentes de 22 viviendas, dejando más de 500 personas damnificadas en el sector de San Isidro, en el municipio de Sabaneta, al sur del Valle de Aburrá.
Lea también: Horror en Bello: Expareja habría envenenado a mujer hallada sin vida
Desde el momento de la emergencia, uniformados del Grupo Ponalsar se han sumado a las labores de evacuación, facilitando el traslado seguro de varias familias que se vieron obligadas a abandonar sus hogares ante el riesgo inminente.
Mientras las autoridades competentes en las tareas de rescate de personas que, según reportes preliminares, aún permanecen atrapadas, el Grupo Ponalsar ha enfocado sus esfuerzos en la atención humanitaria de quienes ya han sido evacuados.
Más información: Tragedia en Sabaneta: Movimiento en masa dejó cinco personas muertas y dos desaparecidas
Los damnificados por esta lamentable emergencia han sido albergados temporalmente en la sede del Indesa, ubicada en la zona sur de Sabaneta. En este lugar, el Grupo Ponalsar ha estado presente, colaborando en la entrega de ayudas básicas como alimentos, agua, elementos de aseo y abrigo, buscando mitigar las necesidades inmediatas de las familias afectadas.