Jueza dejó en libertad a borracha que embistió a Elkin en Medellín
Redes Sociales - Policía
28 Mar 2022 03:22 PM

Jueza dejó en libertad a borracha que embistió a Elkin en Medellín

Diego Alejandro
Escobar Calle
“Indignada e impotente”: se mostró la esposa del supervisor de seguridad quien murió en terrible accidente en el centro de la ciudad

Una juez de control de garantías le otorgó la libertad a Osiris Narayhana Cruzado Gutiérrez, quien embistió con su vehículo a un supervisor de seguridad el pasado 26 de febrero en el centro de Medellín. 

Y es que la muerte de Elkin David Correa generó conmoción luego que en video se muestra la violencia en la que esta mujer, en estado de embriaguez, arrolló al hombre de 40 años. 

Lea también: Lluvias en Antioquia: inundaciones en Turbo y Necoclí

Aunque la joven de 26 años dio positivo la prueba de alcoholemia, las autoridades de la secretaría de movilidad solo le impusieron una multa de seis millones de pesos y una suspensión de 3 años de la licencia de conducción. 

Después de varios días,  la estilista Cruzado Gutiérrez fue capturada por unidades de la policía y presentada ante la juez quien se abstuvo de dictar medida de aseguramiento carcelario por el delito de dolo eventual.  

Más información: Medellín ajustó tres días consecutivos sin reportar muertes por covid-19

Según Janeth Valencia, esposa de Elkin la juez 25 penal Municipal no concedió los derechos de las víctimas.  aseguró que la funcionaria  no analizó las pretensiones de los afectados. La fiscalía, así como el abogado de las víctimas acusaron a la mujer de 26 años por el delito de dolo eventual. En el recurso de apelación solicitaron que se revise la medida y la necesidad de que esta mujer deba estar tras las rejas.