Esta es la segunda persona privada de la libertad por este crimen.
Foto archivo
2 Dic 2020 06:20 PM

Judicializado adolescente en Medellín, señalado del homicidio y tortura de un niño de seis años

Guillermo León
Ospina Muñoz
Esta es la segunda persona privada de la libertad por este crimen.

Un adolescente identificado con las iniciales K.A.I.M se le aplicó medida de internamiento preventivo, toda vez que sería uno de de los presuntos responsable de participar en la desaparición y muerte de un menor de seis años de edad en el barrio Villatina en el centro oriente de la capital antioqueña en agosto de 2019, según informó la Fiscalía General de la Nación.

Lea también: [Video] Graban a un grupo de jóvenes lanzándose con voladores en Itagüí

El crimen de este menor, quien fue visto con vida por sus familiares por última vez el 6 de agosto del citado año, se originó porque al parecer, presenció un hurto en el que participaron varias personas. 

Diez días después el cadáver del menor fue hallado en zona boscosa del mismo sector de la comuna 8 de Villa Hermosa. K.A.I.M fue aprehendido el pasado, lunes 30 de noviembre del presente año y no se allanó a los cargos imputados de homicidio, desaparición forzada, acceso carnal violento y tortura, todas esta conductas agravadas.

La medida restrictiva de la libertad fue proferida por el Juzgado Tercero Penal para Adolescentes, con funciones de control de garantías.

Le puede interesar: Capturaron a alias “Pálido” señalado coordinador del combo Pachelly en Bello

Por los mismos hechos y delitos ya fue sancionado con 8 años de privación de la libertad un joven de 17 años de edad que se allanó a los cargos imputados por un fiscal de la Unidad de Responsabilidad Penal para Adolescentes.