La última vez que esta persona fue vista con vida, fue el primero de enero.
Cortesía
6 Ene 2022 02:50 PM

Joven reportado como desaparecido fue hallado en estado descomposición en Bello

Guillermo León
Ospina Muñoz
La última vez que esta persona fue vista con vida, fue el primero de enero.

Un tétrico hallazgo confirmaron las autoridades, al revelar que en las últimas horas, fue encontrado el cuerpo sin vida y en estado de descomposición de un joven en zona boscosa del municipio de Bello, norte del Valle de Aburrá.

Lea también: Incautaron armamento que iba a ser utilizado para "Combos" de Medellín

De acuerdo con versiones de los familiares, esta persona estaba reportada como desaparecida desde el pasado sábado, primero de enero del presente año. Ese día le manifestó  a una tía que se dirigía hacia donde un amiga.

El cuerpo sin vida de esta persona hallada, podría corresponder al de Miguel Antonio Galarcio López, de 22 años. Se espera un análisis de ADN, con el padre del fallecido, para su confirmación.

El coronel Rolfy Mauricio Jiménez, subcomandante de la Policía Metropolitana del Valle de Aburrá, manifestó que se esperan los resultados de la inspección del cadáver,  por parte de Medicina Legal para establecer las causas reales de su muerte.

Le puede interesar: Admiten tutela por suplantación de firmas en revocatoria del alcalde de Medellín

Sobre la persona desaparecida, se pudo establecer que se dedicaba a la venta de chatarra y no se conocían amenazas que pusieran en riesgo su vida, informaron los familiares.