Jardines infantiles Buen Comienzo en Medellín
Jardines infantiles Buen Comienzo en Medellín
Alcaldía de Medellín
1 Nov 2023 12:45 PM

Iniciaron las obras de mantenimiento de cuatro jardines infantiles Buen Comienzo en Medellín

Paola
Agredo Tapias
Moravia, Carpinelo, Aures y Altos de San Juan. La inversión supera los $1.840 millones.

La Alcaldía de Medellín inició el mantenimiento de cuatro sedes en la ciudad, con una inversión superior a los $1.840 millones. Se trata de los jardines infantiles Moravia, en la comuna 4 - Aranjuez; Robledo Aures, en la comuna 7 - Robledo; Carpinelo, en la comuna 1 - Popular; y Altos de San Juan, en la comuna 13 - San Javier.  

Lea también: Un australiano fue herido, al parecer, al evitar que le robaran en Medellín

La subgerente de Ejecución de Proyectos de la Empresa de Desarrollo Urbano (EDU), Margarita Contreras, señaló que las intervenciones principales se darán en cubiertas, canoas, bajantes, bombas de los tanques y sistemas de red contra incendios, entre otras.  

“Este plan maestro de infraestructura que ejecuta la EDU contempla no solo mejoramientos, sino adecuaciones y construcciones nuevas para ampliar la cobertura y mejorar las instalaciones para la primera infancia. Acabamos de entregar el nuevo centro infantil Parque de Los Deseos y, actualmente, estamos terminando los mantenimientos en los jardines Santo Domingo Savio y San Javier”, añadió la subgerente. 

Le puede interesar: Casi 4 mil policías dispuestos para garantizar la seguridad de los conciertos de RBD en Medellín

Con este nuevo paquete de mantenimientos se benefician más de 1.100 niños y niñas, además de los agentes educativos y el personal operativo de las cuatro sedes.