El infante ya se encuentra bajo el amparo de una comisaría de familia
El infante ya se encuentra bajo el amparo de una comisaría de familia
Cortesía
2 Feb 2023 03:43 PM

¡Indignante! Madre fue grabada golpeando con una tabla a su hijo en Buenos Aires

Guillermo León
Ospina Muñoz
El infante ya se encuentra bajo el amparo de una comisaría de familia.

Una mujer fue grabada en video momentos en que de manera violenta y despiadada, golpea a  su hijo, un menor de unos cuatro años de edad, en un hecho que se presentó en el sector conocido como barrios de Jesús de la comuna nueve de Buenos Aires en el centro oriente de la capital antioqueña.

Lea también: Siguen los abusos contra los menores: Hombre habría tocado las partes íntimas de un adolescente en el occidente de Medellín

Este video fue grabado por vecinos del sector, quienes posteriormente lo subieron a la redes sociales, donde se aprecia como el menor se protege de la agresión y le solicita a su progenitora que pare la golpiza.

Este hecho fue conocido por voceros del Instituto Colombiano de Bienestar Familiar ICBF, quienes informaron que de manera inmediata comenzaron con las investigaciones y llegaron hasta el lugar con la Policía de Infancia y Adolescencia para recuperar al menor.

De acuerdo con el ICBF, el menor fue puesto a disposición de la  comisaría de familia de la comuna nueve, donde se encuentra también la madre, quien fue citada y deberá responder por este hecho de violencia intrafamiliar.

Le puede interesar: Alcaldía de Medellín superó ciberataque a los servicios de emergencia de la ciudad

Se espera que en las próximas horas, las autoridades de  Infancia y Adolescencia, den a conocer el estado de salud del menor.