Identifican a las 2 mujeres y el hombre hallados embolsados en Bello y Copacabana
Cortesía
20 Jun 2021 04:06 PM

Identifican a las 2 mujeres y el hombre embolsados en Bello y Copacabana

Diego Alejandro
Escobar Calle
@escobarc30
Por lo menos 50 investigadores de la policía avanzan en las indagaciones de este tétrico hallazgo

La Policía Metropolitana de Medellín no ocultó su preocupación por el hallazgo de tres cuerpos metidos en bolsas y sellados con cinta en el municipio de Copacabana y el Autopista Norte en Bello, norte del Valle de Aburrá.

El comandante de la Policía Metropolitana, general Pablo Ferney Ruiz Garzón, explicó que en las horas de la noche fue hallado el primer cuerpo en sector el Chamito de la vereda El Noral.  Según la inspección técnica al cadáver el cuerpo corresponde a un hombre metido en bolsas plásticas. En este sitio fue asesinado: Wilson Alfonso Zapata Guisao, de 51 años.

Lea también: Justicia condenó a hombre que asesinó a su hija de 4 años en Girardota, Antioquia

Según el oficial, los otros dos cadáveres corresponden, al parecer, a dos mujeres hallados metidos en bolsas y sellados con cinta plástica.  Según el general los cuerpos fueron hallados este fin de semana en la Autopista Norte.

Contexto: Siete embolsados en un mes, ¿Qué sucede en Medellín y Valle de Aburrá?

Las autoridades indicaron que los cuerpos corresponden a: Nubia Isleny Pérez Cárdenas y Diana María Jaramillo Henao.

Con estos hallazgos ya son siete las personas asesinadas y sus cuerpos metidos en bolsas durante el mes de junio, informaron fuentes de la policía.

El general Ruiz Garzón manifestó que por lo menos 50 investigadores de la SIJIN de la policía iniciaron las investigaciones de los dos casos.  Aseguró que se analiza con cámaras de seguridad y los dos hallazgos tiene alguna relación

Investigadores de la policía informaron que no existe una relación directa de los casos de “embolados” en el Valle de Aburrá. Aseguró el comandante de la Policía Metropolitana que este tipo actuar, al parecer, hace parte de la siquis de los grupos criminales.