Hombre se lanzó de edificio en exclusivo sector de Medellín: Habría dejado una carta
Hombre se lanzó de edificio en exclusivo sector de Medellín: Habría dejado una carta
Archivo
6 Sep 2023 05:32 AM

Hombre se lanzó de edificio en exclusivo sector de Medellín: Habría dejado una carta

Dayan
Herrera
La Universidad Eafit no sale aún de la conmoción.

En horas de la mañana de este martes la comunidad educativa de la Universidad Eafit de Medellín, se vio afectada por la muerte de un egresado, quien se habría lanzado desde el quinto piso del edificio 30 de la institución ubicada en el reconocido barrio El Poblado.  

Según lo dieron a conocer las directivas de la universidad, Juan Fernando Herrera de 55 años habría subido hasta quinto piso para luego saltar a una terraza del primero piso, causándole la muerte de manera instantánea.   

Lea también: Evacúan a usuarios del Metro de Medellín por grafiteros que pintaron un vagón

Al lugar hicieron presencia las respectivas autoridades para realizar el levantamiento del cadáver, fue en este momento que se dieron cuenta que el hombre había dejado una nota dentro de su pantalón.   

Por su parte, la institución emitió un comunicado en el que lamentaban este fallecimiento, por lo que por respeto preferían no dar detalles de lo sucedido.  

Lea más: Polémica en Medellín por orinal al aire libre en el parque Berrío

“Abrazamos y rodeamos a su familia, amigos y a nuestra comunidad universitaria en este difícil momento. Sabemos que esta es una situación dolorosa y queremos que sepan que estamos ahí para brindar apoyo en todo lo que necesiten”, señaló Eafit. 

De igual manera, la universidad señaló esta situación como dolorosa y aseguraron que están dispuestos a brindar el apoyo a toda la comunidad universitaria para afrontar esta clase de situaciones.

Fuente
Sistema Integrado Digital