Violencia domestica
Violencia domestica
Archivo
18 Feb 2022 05:56 AM

Hombre le pegó una patada en la cara a su esposa tras soñar que esta le era infiel, en Envigado

Guillermo León
Ospina Muñoz
Tras a la agresión, el hombre sacó un cuchillo y amenazó con picarla.

Un hombre le propinó una patada en la cara a su esposa tras soñar que esta le era infiel, en un hecho registrado en una vivienda del municipio de Envigado, sur del Valle de Aburrá.

Los hechos ocurrieron el 22 de noviembre de 2021, cuando Jhon Alexis Montoya Pino de 31 años, se despertó desesperado en medio de la noche a reclamarle porque soñó que ella tenía un amante. Posterior a la agresión, se dirigió a la cocina, sacó un cuchillo y amenazó con picarla.

Lea también: Cayó la pesadilla de los comerciantes y mineros en Remedios, Antioquia

El presunto agresor regresó con el cuchillo a la alcoba, le manifestó a la víctima “la sangre es muy escandalosa", y la mandó a lavarse la cara”. Horas después del ataque, el presunto agresor se quedó dormido y fue en ese momento que la mujer agredida, aprovechó para escapar y salvar su vida.

La directora seccional de Fiscalías de Medellín, Natalia Rendón, informó que las lesiones que recibió esta mujer le generaron una incapacidad médica de 40 días.

Le puede interesar: De una puñalada asesinaron a un hombre en Ciudad Bolívar, Antioquia

Jhon Alexis Montoya Pino, quien fue capturado por unidades de la Policía, el domingo 13 de febrero de 2022,fue asegurado en centro carcelario. El procesado no aceptó los cargos imputados de violencia intrafamiliar, informó la Fiscalía General de la Nación.