Sara Uribe y Thomas Uribe
Instagram @sara_uribe
23 Ago 2021 04:19 PM

Hermano de Sara Uribe fue víctima de fuerte atraco en Medellín

Daniel Felipe
Mejía
Thomas Uribe relató que sus amigos y él casi pierden la vida por esta situación.

La inseguridad se ha convertido en uno de los problemas más grandes en Colombia, debido a los constantes robos, atracos, asesinatos y violencia en las calles. Cientos de personas son víctimas de maldadosos, quienes ven el camino fácil atacando a inocentes y apoderándose de lo ajeno.

Recientemente, se dio a conocer que una de las personas que sufrió una de estas complejas situaciones fue Thomas Uribe, hermano de la presentadora Sara Uribe, quien informó sobre los hechos ocurridos en el Poblado y el Parque Lleras, ubicados en la ciudad de Medellín.

De acuerdo con lo que relató el joven a través de su cuenta oficial de Instagram, sus amigos y él fueron víctimas de un ataque con escopolamina para robarlo. Además de este peligroso hecho, los responsables tenían en mente quitarle la vida.

Lea también: ¡Creyeron que habían coronado! Motorizados fueron capturados luego de hurtar más de un millón de pesos en Antioquia

“Tengan mucho cuidado en el parque Lleras y en el parque del Poblado. Se los digo de corazón, el día viernes me escopolaminaron a mí y a mis amigos. Nos robaron todo, gracias a Dios nos pudimos escapar, no sé cómo, pero Dios es muy grande”, escribió el colombiano en una imagen, donde agregó que los querían matar.

Lo que despertó sorpresa y preocupación entre los seguidores de Thomas y de Sara fue que él compartió una fotografía en la que mostraba lo herido que había quedado después del incidente. En el post se le ve con la cara golpeada, algunas heridas en la boca y las mejillas.

Lea además: Se acabó la espera para la segunda dosis de Sinovac en Medellín

Uribe le pidió a sus seguidores y conocidos que no salieran solo, que no recibieran nada de la calle y de desconocidos, además de mantener precaución en todo momento. Adicional a estas palabras, señaló que es importante tener en cuenta que se “puede perder la vida en un segundo”, así que “no había que dar papaya”.

Sara envió un mensaje a través de sus historias de su cuenta oficial de Instagram, donde manifestó la tristeza que le daba no tener seguridad en su propia ciudad y que al final del día ocurrieran cosas como esta.