Esta es la segunda mujer asesinada este año en la capital antioqueña.
Cortesía
8 Ene 2021 01:44 PM

Hallaron el cadáver de una mujer con una bolsa en la cabeza en una vivienda en Medellín

Guillermo León
Ospina Muñoz
Esta es la segunda mujer asesinada este año en la capital antioqueña.

Un tétrico hallazgo confirmaron las autoridades en las últimas horas. En una vivienda en mantenimiento, ubicada en el barrio El Salvador de la comuna nueve de Buenos Aires, fue hallado el cuerpo sin vida de una mujer con una bolsa en la cabeza.

Lea también: Enfermos de clínica de Medellín salieron a la calle por una fuga de gas

De acuerdo con las versiones entregadas por unos trabajadores de obra, informaron que desde una ventana del inmueble veían a una mujer sentada en un cama, la cual no se movía.

Tras este aviso al lugar llegaron uniformados del cuadrante, quienes abrieron a la fuerza la puerta y al ingresar encontraron el cuerpo de la mujer con rastros de sangre. 

Sobre la víctima el coronel Daniel Mazo Cardona, comandante operativo de la Policía Metropolitana del Valle de Aburrá, señaló que de acuerdo con versiones de los familiares, esta mujer hace un año llegó de Estados Unidos y era ciudadana americana y estaba arreglando una vivienda para vivir en ella.

La última vez que fue vista por los vecinos fue el día jueves, siete de enero, dialogando con uno de los trabajadores a quienes les pagaba semanalmente. Este crimen es materia de investigación.  El cuerpo de esta mujer fue trasladado hasta las instalaciones de Medicina para establecer su identidad y su edad, recalcó el oficial.

Le puede interesar: Captura a alias “Gafa” por atacar a bala a taxista en Bello

Esta es la segunda mujer asesinada este año en Medellín y el primer homicidio cometido en la comuna nueve de Buenos Aires este año, informó la Secretaría de Seguridad de la capital antioqueña.