Crimen
Crimen
Archivo
14 Feb 2023 06:11 AM

Hallaron cuerpo decapitado en zona boscosa del suroccidente de Medellín

Luis Carlos
Palacio Giraldo
El cuerpo, en avanzado estado de descomposición, fue hallado en un paraje que comunica a los corregimientos de Antonio de Prado y Altavista.

Habitantes del suroccidente de Medellín reportaron el hallazgo del cadáver de un hombre al cual le faltaba la cabeza, en un paraje boscoso que comunica a los corregimientos de San Antonio de Prado y Altavista.

Según el reporte de las autoridades, la víctima, aún sin identificar, fue avistado tendido sobre el prado, a la altura del sector El Astillero, a donde se presume que el cuerpo llegó, luego de rodar desde la parte superior de una colina.

Lea además: Henrry salió a tirar unos escombros y encontró la muerte en el municipio de Caldas

El cuerpo, en avanzado estado de descomposición, fue trasladado a las instalaciones de Medicina Legal para su plena identificación.

Con este caso se eleva a 43 el número de personas asesinadas en lo que va corrido del presente año, 5 casos más en comparación del mismo periodo del año anterior.

 

Otros hechos de orden público - Caldas

Como Henrry Vélez, de 39 años, fue identificado el hombre asesinado a puñaladas, en zona rural del municipio de Caldas, sur del Valle de Aburrá.

El cuerpo sin vida de Henrry, fue encontrado a un costado de la vía que comunica al casco urbano de Caldas con la vereda El 60, donde fue atacado por desconocidos con arma cortopunzante.

Según información oficial, la víctima conducía un camión en el cual hacía acarreos. La última comunicación que tuvo con su esposa fue el viernes pasado, cuando, en horas de la noche, le comunicó que se dirigía a esa zona despoblada para descargar unos escombros. A partir de ese momento se perdió todo contacto con él.

Lea además: [VIDEO] Grave accidente de tránsito dejó dos jóvenes muertas en la vía Medellín - Santa Fe de Antioquia

Fue en horas de la mañana del sábado siguiente cuando habitantes del sector dieron aviso a las autoridades sobre el hallazgo del cadáver de Henrry, el cual se encontraba con múltiples heridas, en un barranco, cerca al vehículo abandonado, en el sector La Perrera.

La Policía busca pistas que permitan establecer si el ataque obedece al accionar de grupos delincuenciales, toda vez que Henrry no había manifestado ningún tipo de amenaza en su contra, según indicó la familia a las autoridades competentes.