En 24 horas rescatan dos cadáveres en el río Medellín
Cortesía: Guillermo Naranjo
30 Mar 2023 07:33 PM

Hallaron cuerpo con heridas de arma blanca en una quebrada de Manrique, la cifra asciende a 20 víctimas este 2023

Yuli
Metaute Londoño
En los últimos meses se han encontrado con este 20 cuerpos sin vida, algunos con evidentes signos de violencia y tortura.

Un cadáver masculino de aproximadamente 30 años a 35 fue encontrado en la quebrada La Chorrera, en los límites de los barrios Bello Oriente y La Cruz, en la parte alta de Manrique. 

Las autoridades aún no han revelado la identidad del cuerpo hallado en este afluente, pero si referenciaron signos de violencia, en la espalda presentaba una herida por arma blanca.

Además, trascendió que el cuerpo tenía varios tatuajes uno de ellos, el nombre de Javier. 

Lea más: Dos trabajadores heridos tras la caída de una estructura de concreto en Andes

En el Río Medellín y varias quebradas del Valle de Aburrá en los últimos meses se han encontrado con este 20 cuerpos sin vida, algunos con evidentes signos de violencia y tortura.

Cabe recordar,  que Luis Fernando Quijano Moreno, presidente en CORPADES, aseveró que durante mucho tiempo se ha utilizado el río Medellín para arrojar cadáveres, como si fuera un "modus operandi" de los perpetradores de estos asesinatos para borrar evidencias.

Además; aseguró Quijano que el río Medellín y muchas de las quebradas metropolitanas,  se han convertido en una morgue alterna a la que existe en el Instituto de Medicina Legal.