Hallaron con puñaladas y envuelto en sabanas a un adulto mayor en Medellín
Hallaron con puñaladas y envuelto en sabanas a un adulto mayor en Medellín
Suministrada. FOTO REFERENCIA
3 Jun 2023 08:20 AM

Hallaron con puñaladas y envuelto en sabanas a un adulto mayor en Medellín

Yuli
Metaute Londoño
Decidieron forzar la entrada de la casa del hombre y se encontraron con la escena dantesca.

En las últimas horas, en una vivienda ubicada en el barrio San Miguel, comuna 8 de Medellín,  hallaron con varias puñaladas y envuelto en sábanas a un hombre de 79 años de edad.

Se conoció que este adulto mayor, identificado como José Fernando Uribe,  quedó en encontrarse con una familiar para hacer una diligencia personal y este nunca llegó, además,  no contestaba el celular, y esto encendió las alarmas en sus familiares porque no era habitual.

Con las ayuda de un vecino, decidieron forzar la entrada de la casa del hombre, encontrando una escena dantesca, primero,  hallaron una reja reventada, una jaula de aves en el suelo , mucho desorden en el lugar, hasta que encontraron lo que temían, al hombre sin signos vitales, envuelto en sabanas con heridas de arma blanca.

Le puede interesar: [VIDEO] Dos viviendas se desplomaron en Bello. Hay temor por otras casas en riesgo

Al parecer,  al hombre lo asesinaron en algún lugar de la vivienda y luego fue arrastrado hasta una de las habitaciones.

Las autoridades están investigando los móviles del hecho, la primera hipótesis,  es que se pudo tratar de un hurto, debido a que en varias oportunidades el hombre habría sido víctima de este flagelo.

Cabe mencionar, que ya son 143 los asesinatos ocurridos en lo que va corrido del año.