Homicidio en un parqueadero de Robledo Pajarito
Homicidio en un parqueadero de Robledo Pajarito
Guardianes Antioquia
3 Abr 2024 11:27 AM

Hallaron cadáver de un hombre en un taxi en el barrio Robledo de Medellín

Diego Alejandro
Escobar Calle
Las autoridades buscan al responsable de la acción violenta

Un hombre fue asesinado por una pareja de sicarios en un parqueadero del barrio Robledo Pajarito en el occidente de Medellín. 

Lea también: [Video] Sepulturero murió calcinado en incendio en el cementerio de San Roque, Antioquia

En la acción violenta falleció producto de las lesiones con arma de fuego: Alejandro Arango de 44 años, quien, al parecer, era residente de la zona. De manera extraoficial se indicó que esta persona deja huérfanos  una hija menor de edad y otro ya adulto.

Sobre los hechos, las autoridades informaron que dos hombres vestidos de negro llegaron a un parqueadero y dispararon a la víctima. Los hechos se presentaron en la carrera 97B con la calle 64E, precisaron las autoridades competentes. 

Más información: Investigan misteriosa desaparición de una mujer luego de salir de su trabajo en El Retiro 

Igualmente, se analiza si en la zona hay cámaras de seguridad que ayuden a identificar a los responsables 

Otras noticias importantes en el Valle de Aburrá 

Los organismos de seguridad hallaron en el barrio La Gabriela del municipio de Bello el cuerpo sin vida de un hombre metido dentro de bolsas plásticas. Este hallazgo se produjo sobre la Avenida Regional. 

Durante la inspección técnica, los uniformados manifestaron que el cuerpo llevaba varios días abandonado en la zona. 

No es la primera vez que se hallan cuerpos dentro de contenedores al norte del Valle de Aburrá. En el mes de marzo otros dos cuerpos fueron lanzados esta zona del norte del Valle de Aburrá. 

Uno de los casos se presentó al frente del Central Park, donde unidades policiales encontraron el cadáver de una persona metida entre sábanas. Al parecer, el cadáver fue lanzado desde un vehículo en este punto del norte del Valle de Aburrá. 

De otra parte, el pasado 7 de marzo un habitante de calle descubrió el cuerpo de una persona metida entre sábanas en el sector de Niquia en Bello, a pocos metros de Unidades de Vida Articulada (UVA) de Empresas Públicas de Medellín