Árbol caído cerca del hospital Pablo Tobón
Árbol caído cerca del hospital Pablo Tobón
Cortesía
16 Oct 2025 08:37 AM

Gigantesco árbol cayó sobre un bus cerca al hospital Pablo Tobón Uribe de Medellín

Diego Alejandro
Escobar Calle
En el hecho no hubo personas lesionadas

Un gigantesco árbol se desplomó sobre un bus de servicio público, dejándolo inmovilizado todo el corredor vial cerca frente al Hospital Pablo Tobón Uribe en el barrio Robledo de Medellín. 

Lea también: MOE dice que Daniel Quintero ya no puede ser candidato tras renunciar a la consulta del Pacto Histórico

Afortunadamente las autoridades confirmaron que no se registraron personas heridas. Unidades de Bomberos Medellín trabajan actualmente para seccionar y retirar el pesado tronco y reestablecer la movilidad en el sector. 

Más información: Alcalde de Medellín celebra medida de aseguramiento a Misael Cadavid, implicado en caso de corrupción

La caída del árbol ha generado una interrupción total del flujo vehicular en la Carrera 72A en el sentido Norte-Sur. Se recomienda a los conductores tomar vías alternas y a los ciudadanos que se dirigen al Hospital Pablo Tobón tener precaución y considerar rutas peatonales alternativas.  

Se espera que las operaciones de remoción concluyan en las próximas horas para restablecer la normalidad en la importante arteria vial.