Referencia de homicidio
Referencia de homicidio
Archivo
8 Jul 2023 07:15 AM

Fueron hasta su trabajo para matarlo en el suroccidente de Medellín

Diego Alejandro
Escobar Calle
La víctima luego de hablar con su verdugo fue asesinado a balazos en el barrio Guayabal

Como Cristian Camilo Hernández, de 22 años, fue identificado el joven que fue asesinado de varios impactos de bala por un sujeto que luego de hablar con él le disparó en el sector de la Colinita, en el barrio Guayabal, suroccidente de Medellín.

Lea también: Buscan a mujer que desapareció hace tres días en La Ceja

Según se pudo establecer, el joven se encontraba en su sitio de trabajo cuando recibió las heridas mortales.  La policía avanza en sí en la zona hay cámaras de seguridad que ayuden a  identificar  a los responsables del crimen. 

Más información: Hallaron cadáver de adulto mayor con varias lesiones en su cuerpo en Caldas, Antioquia

En otros hechos de violencia

Hallaron cadáver de adulto mayor con varias lesiones en su cuerpo en Caldas, Antioquia. Ya son 20 los asesinatos cometidos este año en esta localidad del sur del Valle de Aburrá

Como Juan Ernesto Pasada Angel, de 60 años,  fue identificado el adulto mayor hallado en zona boscosa del municipio de Caldas, en el sur del Valle de Aburrá.

El cuerpo fue avistado en la vereda La Corralita, donde unidades del cuerpo de bomberos hallaron el cadáver con varios lesiones en su cabeza 

Sobre los hechos, la policía avanza en la recopilación de elementos materiales probatorios y evidencias que ayuden  a esclarecer los hechos.