Feria de las Flores 2023
Feria de las Flores 2023
Alcaldía de Medellín
2 Ago 2023 10:32 AM

Feria de las Flores: la programación de este miércoles 2 de agosto

Paola
Agredo Tapias
Las actividades iniciarán en horas de la tarde.

Este miércoles 2 de agosto continúan las actividades en Medellín de la Feria de las Flores 2023. La programación es para todos los gustos.  

Escenario La 70 Norte “Homenaje Altavoz 20 años” 

Artistas como Aterciopelados, Bajo Tierra, La Muchacha, Briela Ojeda, Lianna, Lalo Cortés, Delfina DIB y muchos más estarán haciendo un homenaje a los 20 años de Altavoz que celebraremos al final del año. 

Desde las 4:00 p.m. hasta la 1:00 a.m. en la carrera 70, entre la circular 1 y la 3 con entrada libre. 

Lea también: El clan familiar que fabricaba 50 mil botellas de licor adulterado en Medellín

Todos Somos Uno 

El escenario dispuesto para personas en situación de discapacidad recibirá artistas como Monsieur Periné, la Rueda Flotante, el Balcón de los Artistas y muchos más. 

Desde las 4:00 p.m hasta las 11:00 p.m. en el Teatro Pablo Tobón Uribe, ubicado en la carrera 40 #51-24 con entrada libre. 

El Vásquez se viste de Flores 

El lugar más instagrameable de Medellín durante la Feria se viste con más de 20 mil variedades de flores y recibe a artistas como José Humberto Caro Muñoz, Carmen Castellanos, David Osorio Cardona y muchos más. 

Desde las 2:00 p.m. hasta las 8:00 p.m. en el Centro Cultural Vásquez, ubicado en la carrera 52 #44-31, con entrada libre. 

Le puede interesar: Bomberos controlaron voraz incendio en el Cerro El Picacho de Medellín

Fiestas de la Ruralidad y de la Tradición Palmiteña  

Con Bantú, Natalia Jaramillo, Rubén Correa, trovadores y muchos más se celebrará la feria de la gente en los corregimientos de Medellín. 

Desde las 5:00 p.m. hasta las 10:00 p.m. en el corregimiento San Sebastián de Palmitas, vereda La Potrera, con entrada libre.