En Medellín se han perpetrado 7 homicidios a hombres gay y se habla de 3 presuntos transfeminicidios este año 
En Medellín se han perpetrado 7 homicidios a hombres gay y se habla de 3 presuntos transfeminicidios este año 
Archivo-En referencia.
10 Oct 2022 05:53 PM

Falleció al recibir un disparo en la boca en Laureles

Guillermo León
Ospina Muñoz
La víctima es un hombre de unos 45 años de edad.

Conmoción generó la muerte violenta de un hombre, asesinado de un disparo en la boca, en la calle 45 D con el cruce de la carrera 64 del barrio El Naranjal de la comuna once de Laureles en el occidente de la capital antioqueña.

Lea también: [VIDEO] Con el casco puesto y arma en mano, señalado ladrón asaltó un restaurante en Bello

Luego de este ataque, la víctima de unos 45 años de edad, fue trasladada a la unidad intermedia de San Javier, allí recibió los primeros auxilios y debido a la complejidad de la lesión fue trasladada a la Clínica Medellín de Belén de la comuna 16.

En este centro asistencial del suroccidente de la capital antioqueña, los galenos hicieron esfuerzos para salvarle la vida, pero debido a la gravedad del disparo recibido falleció, confirmaron las autoridades.

Le puede interesar: El 24 por ciento de los vehículos no cumplen con las emisiones permitidas en el Valle de Aburrá

Las autoridades adelantan las investigaciones para determinar que hecho generó esta muerte violenta. Con este caso ya son 16 las personas que pierden la vida de manera violenta este año en la comuna once de Laureles, seis casos más en comparación con el mismo periodo del año 2021, precisó la Secretaría de Seguridad de la Alcaldía de Medellín.