La víctima fue asesinada en el barrio Belén.
Cortesía
1 Ago 2022 03:09 PM

Extranjeras asesinaron de una puñalada en el cuello a un hombre y las condenaron a prisión

Guillermo León
Ospina Muñoz
La víctima fue asesinada en el barrio Belén.

Dos mujeres de nacionalidad venezolana fueron condenadas a prisión en Medellín, por el delito de homicidio simple por un Juez Penal del Circuito de la capital antioqueña, informó la Fiscalía General de la Nación.

Lea también: Daniel Quintero radicó de nuevo proyecto de venta de UNE y pidió a concejales "no regalar 3 billones de pesos a Millicom"

Con esta medida resultaron afectadas Luyeinny Maribel Zambrano González, de 20 años de edad, quien deberá pagar un condena a 8 años y 8 meses de prisión y  Gabrielis Ojeda Osorio, de 21 años, quien recibió una pena de 44 meses de prisión por el punible de encubrimiento de homicidio. 

Estas dos mujeres en la madrugada del 15 de enero de este año, acabaron con la vida de Mario Astolfo González Romero, de 31 años, también de nacionalidad venezolana. La víctima fue asesinada en su propia vivienda, mientras estaba departiendo desde el día anterior. 

De acuerdo con la inspección judicial realizada, González Romero recibió una herida en el cuello que le comprometió la arteria Carótida y le produjo la muerte de manera instantánea  en el lugar del crimen. 

Le puede interesar: Promueven a exsenador Eugenio Prieto para ser Minvivienda

Los investigadores establecieron que Zambrano González atacó al hombre y que Ojeda Arias, para tratar de encubrirla, dijo inicialmente a las autoridades que el crimen había sido cometido por otra persona que huyó del lugar, detallaron las autoridades judiciales.