Esta persona recibió siete lesiones con arma blanca.
Cortesía
29 Jun 2021 05:09 PM

Estable de salud se encuentra vigilante de seguridad privada atacado durante las marchas en Medellín

Guillermo León
Ospina Muñoz
Esta persona recibió siete lesiones con arma blanca.

Remitido en un centro asistencial y estable de salud, permanece el vigilante de seguridad privada, quien recibió siete puñaladas en medio de las alteraciones de orden público que se registraron durante las marchas en Medellín, este martes, 28 de junio.

Nota relacionada: Cinco lesionados dejaron alteraciones de orden público en jornada de manifestaciones en Medellín

De acuerdo con el brigadier general Pablo Ferney Ruíz Garzón, comandante de la Policía Metropolitana del Valle de Aburrá, explicó que la víctima no participaba de las manifestaciones, y fue atacado por algunas personas cuando la marcha llegó donde se encontraba, que era su lugar de trabajo.

Este ataque se presentó  a la altura del puente de San Juan en el centro de la capital antioqueña. Allí está persona, no solo resultó lesionada, sino que fue despojada de su arma de dotación, una pistola recalcó el oficial.

Le puede interesar: Alcalde Quintero dijo que violencia en las marchas de Medellín mantiene al uribismo en el poder 

Los momentos de este ataque quedaron registrados en una de las cámaras de seguridad ubicadas en el sector. Las imágenes serán analizadas para individualizar a los responsables para dar con su captura, informó el comando de la Policía Metropolitana del Valle de Aburrá.