Mujer fue asesinada por su esposo en Sabaneta ( foto de referencia)
Mujer fue asesinada por su esposo en Sabaneta ( foto de referencia)
Archivo
6 Mayo 2024 09:50 AM

Escalofriante: Utilizó una cobija para asfixiar a su esposa de 72 años en Sabaneta, Antioquia

Diego Alejandro
Escobar Calle
El hombre habría reconocido el crimen delante personas de confianza

En un lamentable hecho de violencia intrafamiliar, un hombre habría utilizado la cobija de su habitación para asfixiar a su esposa en el barrio La Cerámica del municipio de Sabaneta, en el sur del Valle de Aburrá. 

Lea también: Crimen atroz: Una mujer fue asesinada y descuartizada por su esposo en Zaragoza, Antioquia

Al llegar la patrulla del cuadrante al lugar, se encontraron con el hombre, quien habría confesado a personas de confianza el atroz crimen. En el hecho criminal falleció: Luz Omaira Montoya Palacio, de 72 años. El agresor de 61 años deberá responder ante las autoridades judiciales por el delito de feminicidio.  

Más información: "Un bombero ángel en medio de la tragedia": la historia de Mateo Cuervo, un líder en Montebello

Este hecho se suma al reciente caso registrado en Zaragoza, donde en otra disputa familiar, un hombre habría asesinado a su pareja sentimental y luego la habría descuartizado. 

Conozca la historia del tóxico que rocío liquido inflamable a su pareja sentimental 

Las autoridades ya tienen identificado al hombre que le roció un líquido inflable a una mujer de 35 años en un hotel del centro de Medellín.  

Los hechos se registraron en un hotel ubicado en la calle 55 (Perú) con la carrera 52 (Carabobo). El hombre ingresó a la habitación donde se encontraba la mujer, quien estaba con un amigo. En medio de una acalorada discusión, el agresor le lanzó el líquido inflamable. Al hacer contacto con una vela encendida, el líquido se extendió por gran parte del cuerpo de la víctima. Así lo manifestó La mayor de guarnición Deysiy Aponte.

El amigo de la mujer la ayudó a apagar el fuego. Posteriormente, esta persona trasladó a la víctima a un centro asistencial. Cabe destacar que, por razones desconocidas, no se llamó a la línea de emergencia 123 hasta pasadas más de tres horas del hecho.