Escaleras eléctricas de la comuna 13 de Medellín
Escaleras eléctricas de la comuna 13 de Medellín
Alcaldía de Medellín
22 Jun 2023 02:55 PM

Escaleras eléctricas de la comuna 13 suspenderán el servicio durante tres días

Paola
Agredo Tapias
La medida obedece a un mantenimiento preventivo.

La suspensión temporal del servicio de las escaleras eléctricas de la comuna 13 – San Javier, para hacer un mantenimiento preventivo integral, será el 4, 5 y 6 de julio. 

Lea también: Avanzan las jornadas gratuitas de esterilización de perros y gatos en dos comunas de Medellín

“Desde Terminales Medellín estamos preparados para hacer el mantenimiento preventivo de este importante proyecto de ciudad. Ya la entidad tiene un cronograma establecido de trabajo para estos días, siempre buscando habilitar el proyecto en el menor tiempo posible y que opere en las mejores condiciones para los más de 200.000 usuarios que se movilizan por mes, y teniendo en cuenta que las escaleras son un referente turístico del Distrito, en estas fechas de vacaciones y ferias de la ciudad”, manifestó la gerente encargada de Terminales Medellín, Amelia Barrios Valencia.  

Le puede interesar: ¡Qué joyitas!  a través de una APP están realizando millonarios hurtos en Medellín y Antioquia

Estas actividades incluirán inspecciones técnicas, reparaciones menores y ajustes necesarios para optimizar la operatividad y la seguridad de las escaleras. Además, el mantenimiento preventivo comprenderá el cambio de los conductos que llevan la electricidad a los seis tramos de las escaleras y que se han afectado por las intensas lluvias de los últimos días, lo que podría impactar el correcto funcionamiento de las escaleras y poner en riesgo la seguridad de los usuarios.