Accidente en la Avenida Santander
Cortesía
10 Ene 2022 11:15 AM

Envigadeña de 61 años falleció en un accidente de tránsito en Santander

Del siniestro también resultaron 5 personas heridas

Durante la madrugada del domingo 10 de Enero, se registró un aparatoso accidente en plena Avenida Santander, que dejó un saldo de una mujer fallecida y 5 personas heridas producto de la coalición entre un vehículo particular y un taxi.

Según lo informado por las autoridades, el automóvil tipo Chevrolet color rojo, de placas ZYZ-712, se movilizaba por la Avenida Santander desde Crespo, cuando el conductor perdió el control, volcándose por encima del separador y chocando de frente con el Taxi que venía en sentido contrario, ocurriendo el siniestro.

La mujer que resultó muerta fue identificada como Olga Ruiz Hoyos de 61 años de edad, oriunda de Envigado, quien iba como pasajera del taxi de placas FXT683.

Dentro de las personas que resultaron heridas, se encuentra una sobrina de Ruiz Hoyos,  y el conductor del vehículo de servicio público, Henry Acevedo Revollo.

Del vehículo particular, resultaron afectados el conductor Brayan Luis Gómez Gómez, al igual que sus ocupantes Leidy Vanessa Giraldo y Tatiana Vanessa Gómez.

Sobre este accidente que enluta una familia a inicios del 2022, las autoridades han informado que se encuentran realizando las investigaciones que permita determinar su causa, así mismo se permita identificar si las personas involucradas en el choque se encontraban bajo los efectos del alcohol.

Los heridos fueron trasladados a diferentes centros asistenciales, mientras que el cuerpo de la persona fallecida fue llevado a la morgue de Medicina Legal.