La víctima fue ultimada de 16 puñaladas.
Foto archivo
4 Ene 2021 04:22 PM

Enviaron a la cárcel al presunto asesino de un hombre en Bello

Guillermo León
Ospina Muñoz
La víctima fue ultimada de 16 puñaladas.

Yeison Andrés Tabares Montoya, de 24 años de edad, por solicitud de la Fiscalía General de la Nación, el Juzgado Segundo Penal de Bello con funciones de control de garantías le impuso medida de aseguramiento en centro carcelario. 

Lea también: ¡Increíble! Intentó matar a otro porque le negó una moneda y lo condenaron a más de 16 años de prisión

Tabares Montoya, es señalado de acabar de manera violenta con la vida de Carlos Iván Monsalve Jaramillo, en hechos ocurridos en la madrugada del pasado 25 de marzo de 2017 en el barrio París.

De acuerdo con las versiones recopiladas, sobre la una de la madrugada de ese día, algunos testigos escucharon gritos que salían del inmueble de la víctima, donde además residían varias familias.

Luego de los gritos varios vecinos al parecer vieron salir a Tabares Montoya de ese lugar, donde posteriormente encontraron el cuerpo sin vida de Carlos Iván Monsalve con 16 lesiones producidas por arma blanca en varias partes de su cuerpo.

Gracias a varias pruebas realizadas entre ellas de ADN y otras labores investigativas realizadas por el Cuerpo Técnico de Investigación, se logró el hallazgo de elementos materiales probatorios, evidencia técnica y científica que establece la presunta autoría del hoy imputado en el hecho.

Le puede interesar: ¡No aprendemos! En las últimas horas la Policía intervino 172 fiestas clandestinas en Medellín

El procesado no aceptó los cargos imputados por un fiscal de la Unidad de Vida por el delito de homicidio,informó la Fiscalía General de la Nación.