Envían a prisión a un hombre señalado del homicidio de un hincha en Caldas
Envían a prisión a un hombre señalado del homicidio de un hincha en Caldas
Suministrada.
30 Mayo 2023 04:12 PM

Envían a prisión a un hombre señalado del homicidio de un hincha en Caldas

Yuli
Metaute Londoño
El hincha recibió siete heridas por arma cortopunzante cuando se encontraba indefenso en el piso.

Un juez de control de garantías impuso medida de aseguramiento en centro carcelario en contra de Juan Stiven Saldarriaga Flórez, de 27 años, como presunto responsable del homicidio un hombre por ser hincha de un equipo de fútbol de Antioquia.

Yiri Milena Amado, directora seccional de fiscalías de Medellín,  indicó que los hechos investigados ocurrieron en un peaje del municipio de Caldas (Antioquia), la noche del 12 de marzo de este año, cuando hinchas de un equipo de fútbol de Pereira que viajaban en cuatro buses desde el municipio de Rionegro, oriente antioqueño, hacia la capital risaraldense, habrían atacado con armas blancas y objetos contundentes a 5 aficionados que portaban camisetas de un equipo de Antioquia.

Le puede interesar: Fuerte accidente de tránsito en la autopista Medellín - Bogotá. Al parecer, una camioneta colisionó contra un poste de energía

En el ataque falleció John Alexander Vera Villar, de 33 años, quien recibió siete heridas por arma cortopunzante cuando se encontraba indefenso en el piso.

Saldarriaga Flórez fue capturado este 25 de mayo por servidores de la Policía Nacional en Dos Quebradas (Risaralda) y durante las audiencias concentradas no se allanó a los cargos imputados por un fiscal del grupo de Alertas Tempranas de Homicidio de la URI por el delito de homicidio agravado.