Encontraron cuerpo de un hombre con signos de tortura en zona rural de Girardota
Encontraron cuerpo de un hombre con signos de tortura en zona rural de Girardota
Archivo-En referencia.
13 Nov 2023 08:15 AM

Encontraron cuerpo de un hombre con signos de tortura en zona rural de Girardota

Yuli
Metaute Londoño
Presentó lesiones de arrollamiento en esa zona veredal, a la altura de la autopista Norte, del Valle de Aburrá. 

La comunidad de la vereda el Limonar, ubicado en el municipio de Girardota, está consternada por el asesinato de un hombre que fue encontrado a la orilla de una carretera con signos de tortura. 

Le puede interesar: El aumento del salario mínimo no sería muy generoso, ¿en cuánto quedaría y cómo afecta a los colombianos?

El hombre fue hallado con múltiples heridas por arma cortopunzante y presentó lesiones de arrollamiento en esa zona veredal, a la altura de la autopista Norte, del Valle de Aburrá. 

Según informaciones preliminares, al parecer hombres desconocidos se bajaron de un vehículo de servicio tipo taxi, tiraron el cadáver ensangrentado al frente de una finca y posteriormente arrollaron el cuerpo con el automotor. 

Kilómetros después las autoridades encontraron el vehículo abandonado. 

Por el momento, los investigadores avanzan en recolectar material probatorio que ayude a esclarecer este crimen. 

En más hechos noticiosos

En noviembre se han presentado 64 accidentes de tránsito, dejando tres fallecidos y 83 lesionados en Medellín

Hasta la fecha, el Cuerpo Oficial de Bomberos Medellín ha atendido diferentes incidentes que se registraron en la ciudad. Se destacan 64 incidentes vehiculares en los que se reportaron 83 personas lesionadas y tres fallecidos. 

Además, 19 desplome de árboles y ocho rescates de animales en situación de emergencia.  

El corregimiento de Altavista fue la única zona de la ciudad que no reportó emergencias. Entre tanto, en la comuna 5 - Castilla se registraron 16 incidentes, en las comunas 4 - Aranjuez y 16 - Belén fueron 13 hechos, y en la comuna 10 - La Candelaria, 12 incidentes.  

Lea más: A la cárcel presunto asesino del hermano de la futbolista Jorelyn Carabalí

Además, el equipo técnico del Dagrd realizó 19 visitas de inspección por riesgo en temas estructurales y movimientos en masa. Entregando seis recomendaciones de evacuación temporal y una definitiva.