La víctima presentaba varias lesiones con arma blanca.
Foto cortesía
15 Ene 2021 03:21 PM

Encontraron cadáver flotando y en estado descomposición en una represa en Bello

Guillermo León
Ospina Muñoz
La víctima presentaba varias lesiones con arma blanca.

Un cuerpo sin vida flotando en la Represa la García del municipio de Bello, norte del Valle de Aburrá, fue avistado por transeúntes que pasaron cerca de ese lugar. Las autoridades del CAI de San Félix, quienes fueron informadas del hecho, hicieron presencia en el lugar.  

Lea también: Medellín mantiene su ocupación UCI en el 93.79%

Al llegar al sitio, los uniformados confirmaron lo sucedido y hallaron el cuerpo sin vida de un hombre en avanzado estado descomposición, flotando al interior de la mencionada represa.

De acuerdo con el informe preliminar del CTI, es un hombre de entre unos 30 a 35 años de edad y presentaba múltiples heridas por arma cortopunzante. El cuerpo de esta persona fue trasladado hasta las instalaciones de Medicina Legal para establecer su identidad.

Le puede interesar: Medellín tendrá toque de queda este fin de semana por aumento de casos de covid-19

Sobre este crimen las autoridades informaron que es materia de investigación. Esta es la quinta muerte violenta reportada este año en el municipio de Bello, para el mismo periodo del año pasado, esta localidad del norte del Valle de Aburrá reportada un asesinato, informaron las autoridades.