En un mes, dos bebés de Medellín y Bello murieron ahogados en baldes de Agua
Cortesía
27 Mayo 2022 01:54 PM

En un mes, dos bebés de Medellín y Bello murieron ahogados en baldes de agua

Diego Alejandro
Escobar Calle
El hecho más reciente se presentó en el barrio Nueva Jerusalén, donde fue hallado en uno de estos recipientes uno de estos menores de edad

En menos de un mes, dos bebés de nueve meses y un año y medio murieron ahogados en baldes de agua, en aparentes descuidos de sus padres en Medellín y Bello. 

Una de las tragedias se presentó en el barrio Nueva Jerusalén, en el norte del Valle de Aburrá, donde uno de los menores fue encontrado en uno de los recipientes en la cocina de los padres. 

Lea también: Suspenden nombramiento del alcalde (e) de Medellín, Juan Camilo Restrepo

Al encontrar inconsciente al niño, los padres del menor trasladaron a su hijo a la unidad intermedia del barrio Doce de Octubre, donde llegó sin signos vitales.  El subcomandante de la Policía Metropolitana, coronel Rolfy Mauricio Jiménez, dijo que esta tragedia familiar fue un asunto de descuido por parte de los padres del niño. 

Más información: En el municipio de Bello se lideraba red de trata de personas que “esclavizaba” a mujeres

El oficial pidió mayor compromiso de los padres de familia para evitar este tipo de tragedias. Recordemos que este hecho se suma la registrado el pasado 3 de mayo en la ciudad de Medellín, donde un menor de 9 meses falleció en iguales circunstancias.