En plena pandemia iban a vender 600 botellas de licor adulterado en Medellín
Cortesía
30 Ago 2020 12:02 PM

En plena pandemia iban a vender 600 botellas de licor adulterado en Medellín

Diego Alejandro
Escobar Calle
La mercancía tenía un costo de $30 millones

En una bodega del centro de Medellín estaban almacenadas mas de 600 botellas de licor adulterado que, al parecer, iban a venderlas a negocios y establecimientos de algunas comunas de la capital antioqueña.

La incautación se realizó en medio de un operativo adelantado por funcionarios Rentas Departamentales y Policía Nacional  en contra de las redes dedicadas a la venta de estos productos de mala calidad.

Lea también: Cámara de seguridad grabó el homicidio de cliente de Barbería en Medellín

En el sitio fueron encontrados: 469 bolsas de Whisky , 49 medias de Brandy, 24 medias de Aguardiente, 22 bolsas de Aguardiente, 21 cajas de Ron, 15 bolsas de Ron, 13 bolsas de Tequila y 11 botellas de Tequila.

Más información: Encuentran degollados pareja de gemelos en Tarazá, Antioquia

Omar Perdomo Guevara, coordinador del Grupo Operativo de Rentas Departamentales, destacó la importancia del operativo y dijo que este tipo de licores ponen en riesgo la vida de los consumidores.

El Brigadier General de la Policía Metropolitana del Valle de Aburrá, Eliécer Camacho Jiménez, indicó que este alcohol adulterado, listo para la distribución comercial en el sector, tenía un valor aproximado de 30 millones de pesos: “seguimos con la realización de estos operativos conjuntos para contrarrestar este delito que tanto afecta las finanzas y la salud pública del Departamento de Antioquia”.