Osmairy Paola García Mosquera, menor desaparecida en Medellín.
Cortesía: Familia (suministra y aprobada por su mamá para su difusión).
30 Sep 2020 02:03 PM

En patrullas de la Policía, la madre de la niña de doce años, reportada como desaparecida la busca en las calles de Medellín

Maira
Arbeláez Camaño
No se sabe nada sobre la menor desde hace dos días.

Para ayudar a encontrar a su hija Osmairy Paola García Mosquera, de doce años de edad, reportada como desaparecida en Medellín, su mamá Janeth García la busca por las calles del Centro de la ciudad, donde al parecer, la vieron en compañía de una amiga.

Nota relacionada: Una niña de doce años fue reportada como desaparecida en Medellín

Doña Janeth recordó que no tuvo una discusión o problemas con la menor. Aclaró que la única dificultad con ella, es que no la dejaba salir para evitar peligros en la calle y se concentrara en sus actividades escolares.

En el momento de su desaparición, Osmairy vestía un camibuso amarillo, un short con unos leggins negros y zapatos blancos. Dos días después, no se tiene ninguna pista sobre su paradero.

Lea también: La policía aduanera entregó mercados a 20 adultos mayores de Medellín

La angustia de su familia aumenta, toda vez que no tienen a dónde comunicarse con ella. Por ahora, ya interpusieron la denuncia ante la Fiscalía y en redes sociales circulan fotografías de Osmairy para ayudar a encontrarla en el menor tiempo posible.