Jornada de empleo en Copacabana, Antioquia
Jornada de empleo en Copacabana, Antioquia
Comfenalco Antioquia
12 Sep 2023 10:45 AM

En Copacabana son más de 100 vacantes laborales disponibles

Paola
Agredo Tapias
La cita será este miércoles 13 de septiembre.

En el parque de Copacabana se realizará una jornada de empleo, donde se ofertarán más de 100 vacantes a bachilleres, técnicos y tecnólogos con puestos de trabajo para asesores comerciales, auxiliares de bodega, auxiliares de producción, auxiliares logísticos, auxiliares de aseo y supernumerarios para trabajar en el Valle de Aburrá. La cita será este miércoles 13 de septiembre.

Lea también: [FOTOS] La Fiscalía ocupó bienes en Antioquia avaluados en $25 mil millones, harían parte del patrimonio ilícito del Clan del Golfo 

Comfenalco Antioquia explicó que son diez las empresas invitadas a ofertar sus vacantes e iniciar procesos de selección ágiles; también habrá talleres de orientación sociolaboral y asesoría en emprendimiento, así como atención personalizada para verificar que los aspirantes cumplan con los requisitos de postulación y tengan la hoja de vida registrada en el Servicio Público de Empleo. 

Le puede interesar: Suspendieron el pico y placa en Envigado mientras se restablece el servicio de agua

Las personas cesantes deben llevar su hoja de vida física y su cédula original. Para agilizar el proceso, podrán adelantar el registro en el sitio web del Servicio Público de Empleo: https://www.serviciodeempleo.gov.co/ seleccionando a Comfenalco Antioquia como prestador.