En 40 barrios de Medellín y Bello ya regresó el agua luego del corte de tres días
Epm
20 Mar 2022 10:14 AM

En 40 barrios de Medellín y Bello ya regresó el agua luego del corte de 3 días

Diego Alejandro
Escobar Calle
Conozca los barrios donde ya tienen el suministro de agua

Empresas Públicas de Medellín informó que ya se restableció el servicio gradual de acueducto en 26 barrios de Bello y 15 de Medellín. 

Entre mañana lunes y la madrugada del martes, serán restablecidos los demás circuitos. Los trabajos de modernización de la planta Manantiales avanzan en un 85 % de su ejecución .

Lea también: [Video] Niña de un jardín infantil en medio de un fleteo en Medellín

Desde las 5:00 de la mañana de hoy los barrios de Bello que cuentan con el servcicio de agua son: Altavista, Altos de Niquía, Andalucía, Briceñito, Buenos Aires, Ciudad Niquía, Ciudadela del Norte, Congolo, El Cairo, El Ducado, El Trapiche, La Aldea, La Selva, López de Mesa, Marco Tulio Henao, Milagrosa, Mirador, Niquía Bifamiliar, Pachelly, Panamericano, Paraíso, Playa Rica, Porvenir y Prado.  

Más información: El lío de un taxista que le chocó la moto a un delincuente

Igualmente, desde las  6:00 de la mañana de hoy los barrios de Medellín que también cuenta con agua son: San Isidro, Palermo, La Rosa, Santa Cruz, Moravia, Zamora, Playón de Los Comuneros, La Frontera, Pablo VI, La Francia, Andalucía, Villa Niza, Moscú No. 1, La Gabriela, Acevedo y Villa del Socorro.  

En los demás sectores, parte sur de Bello, Girardota, Copacabana y norte de Medellín, el restablecimiento del servicio se realizará entre mañana lunes 21 de marzo y la madrugada del martes 22 en horarios diferentes de acuerdo con la programación. 

Con el fin de orientar mejor a la comunidad, EPM les invita a que tengan en cuenta las siguientes recomendaciones: Cuando se restablezca el servicio es importante que todos los usuarios hagan uso moderado del agua para permitir que el sistema se estabilice y las redes puedan llenarse en el menor tiempo posible.